En el sector Occoruro Curahuasi

 Fatal accidente de tránsito (atropello y despiste), suscitado este miércoles 28 de febrero aproximadamente a horas 4:20 pm, en el Km. 829 de la vía Panamericana Curahuasi – Abancay, sector Occoruro.

En este trágico accidente, lamentablemente fallecieron dos mujeres tras ser impactadas por el vehículo de placa N° X5S-245, marca Chevrolet, color blanco, de propiedad de la Empresa Munay Wiñay SAC, conducido por la persona de Cristian Alexis GONZALES CONTRERAS (33), natural de Cusco, con DNI N° 46828607, quien se trasladaba de la ciudad del Cusco hacia Abancay con cargamento de material de ferretería. Actualmente se encuentra detenido en la Comisaría de Curahuasi.

La Policía de Carreteras se hizo presente en el lugar de los hechos, constatando el resultado de este fatal accidente de tránsito.

Las víctimas mortales de sexo femenino fueron identificadas como Josefina VALVERDE CUELLAR (46), natural de Curahuasi e Hipólita CASTAÑEDA VALVERDE (45), natural de Curahuasi; mismas que fueron evacuadas por los moradores del lugar al Hospital Diospi Suyana y al Centro de Salud de Curahuasi, donde se certificó el deceso de ambas víctimas.

Compartimos su pena y extendemos nuestras condolencias a los seres queridos afectados por esta pérdida.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí