Dos muertos a pocas horas de navidad

0
3314

Trágica muerte encontró un joven de 30 años de edad aproximadamente, quien fue abandonado en un descampado en la ciudad de Abancay. En tanto otro cuerpo sin vida fue hallado colgado de una viga en el interior de una casa abandonada.
PRIMER HALLAZGO. Vecinos del barrio de Fonavi comunicaron a la comisaría de Bellavista en Abancay sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida abandonando en medio de un campo.
Según los vecinos del sector vieron que dos amigos libaban licor en horas de la noche y de pronto empezaron una gresca dejando a uno de ellos tendido en el piso.
Los efectivos policiales hallaron el cuerpo sangrando en el pecho, por lo que se presume que haya sido apuñalado y muerto a los pocos minutos.
La policía cercó la zona a la espera de peritos especializados en criminalidad y del médico legista para las investigaciones preliminares.
El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de la ciudad para la necropsia de ley y a la espera de los familiares. En tanto, la policía está en búsqueda del sujeto que estuvo tomando licor con la víctima siendo el primer sospechoso de este crimen.
SEGUNDO HALLAZGO. Un segundo hallazgo realizó la policía en el centro poblado de Mayocorral de la ciudad de Abancay; donde un sujeto se quitó la vida.
Se trata del señor Roberto Muñoz Solís (55) quien fue hallado colgado de una viga en una casa abandonada del sector en mención.
Según la esposa de la víctima contó a los agentes policiales que su esposo había amenizado con quitarse la vida por los problemas judiciales que tenía en su conté.
Según refiere, el sujeto estaba inmerso en un caso de violación y no soportó la denuncia que prefirió quitarse la vida lejos del lugar de donde vivía.
Al lugar llegó el representante del Ministerio Público de Abancay y personal de investigación criminal para realizar las diligencias de ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí