Dos ladronas ayacuchanas son detenidas

0
1543

Personal Policial de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial, detuvo a dos (02) mujeres involucradas en el hurto de prendas de vestir.
La intervención policial se realizó el día 17 de diciembre del año en curso a horas 11:30 aproximadamente, a inmediaciones de la Av. Andahuaylas, donde se intervino a las personas de Zulma Rosalinda HUAMANI CHAVEZ (20) y Yoma Karin DE LA CRUZ CAMPOS (27), ambas naturales de Huamanga Ayacucho, quienes fueron sindicadas por la persona de M.B.G (40) como presuntas autores del Hurto de prendas de vestir; hecho criminoso que se había suscitado minutos antes en un tienda de ropas ubicado en dicha avenida, motivo por el cual se realizó el registro personal de las intervenidas, llegándose hallar a la persona de Zulma, TRES (03) pares de zapatilla, asimismo se le halló también a la persona de Yoma, DOS (02) pantalones jean, prendas que fueron reconocidos por la denunciante como su propiedad. Ante tal situación, se comunicó al Representante del Ministerio Público con quien se realizó las diligencias correspondientes.
Las personas intervenidas, fueron puestas a disposición en calidad de DETENIDAS a la Comisaría de Andahuaylas, para las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí