Disponen maquinaria pesada para apertura de carreteras

0
904
ALCALDE Y POBLADORES DE HUARATACA SE REÚNEN PARA TOMAR ACUERDOS

En un marco de júbilo y alegría por parte de las autoridades y pobladores de la comunidad de Huarataca, la Municipalidad de Talavera, dio a conocer la realización de «Aperturas de carreteras».
Para ello, el Ing. Abel Manuel Serna Herrera, dispuso la utilización de maquinarias pesadas consistente en: retroexcavadora, un cargador frontal, volquetes y otras maquinarias, con sus respectivos operadores calificados y combustible necesario, para los trabajos de apertura de la carretera que tanto esperaban.
Los trabajos de la obra, se dará inicio en los próximos días por esta razón el presidente de la comunidad, Sr. Wilman Ambia Serrano, junto a las demás autoridades y pobladores de Huarataca; coincidieron en manifestar que se sienten agradecidos con el alcalde y regidores de la Municipalidad de Talavera, por el compromiso de realizar la apertura de carreteras.
La reunión comunal contó con la presencia de los regidores Leoncio Hurtado Cárdenas, Mauro Rodas Guizado y David Allcca Ruiz; del mismo modo el Jefe de maquinarias y equipo pesado de la Municipalidad de Talavera.
«Es el primer alcalde que llega a nuestra comunidad, por muchos años sacamos nuestros productos a lomo de caballo, existieron accidentes hasta muertes, ahora con tu apoyo todo será diferente. Gracias Sr. alcalde Abel Serna Herrera, el pueblo entero de Huarataca te agradecen», manifestaron contentos los comuneros.
A su turno, el alcalde de la Municipalidad de Talavera manifestó «Estamos llegando a lugares alejados, lo que ninguna autoridad edil llego; todo nuestro apoyo para Huarataca, por esta razón se coordinó con los regidores y se dispuso la maquinarias para realizar la apertura de la carretera que solicitaban».
La reunión culmino, con un baile general a ritmo del violín, bombo y tambor, instrumentos autóctonos, interpretados por músicos de la zona.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí