Detienen a sujeto que trató de apuñalar a su conyugue

0
1108

Personal Policial de la Comisaría de Talavera, detuvo a un hombre acusado de agredir físicamente y tratar de apuñalar con un cuchillo a su cónyuge.
Se trata de Armando LL.V. (66), quien fue intervenido por la policía el día 11 de Febrero del año en curso a horas 07:00 aproximadamente, en el interior del domicilio ubicado en la Comunidad de Bellavista-Distrito de Talavera.
La labor policial se produjo debido a que la víctima de iniciales J. H. L. (58), alertó a los efectivos policiales sobre lo sucedido, motivo por el cual se le brindó la atención inmediata, llegándose a detener al agresor, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad; siendo conducido y puesto a disposición de la Comisaría de Talavera, asimismo en el interior del domicilio se halló un arma blanca (cuchillo) con el cual el intervenido habría intentado apuñalar a la agraviada.
Los hechos fueron comunicados al Representante del Ministerio Público, con quien se realiza las investigaciones del caso para conocer las circunstancias en las que ocurrió el intento de feminicidio.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí