Víctima habría recibido constantes mensajes extorsivos

Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas, tras una rápida y ardua investigación, lograron detener a una persona implicada en el presunto delito de extorsión.

La intervención se realizó el 03 de febrero de 2025, a las 11:30 horas, en un local de ferretería ubicado en las inmediaciones de la Av. José María Arguedas, Andahuaylas, donde se detuvo a Kruger Gregorio G.T. (25), implicado en el presunto delito de extorsión.

La rápida acción policial fue resultado de una denuncia interpuesta el 31 de enero de 2025 por una comerciante, quien manifestó haber recibido constantes mensajes extorsivos de sujetos desconocidos, solicitándole colaboración voluntaria para no atentar contra su vida y la de su familia.

Por tal razón, los agentes del orden de manera inmediata realizaron diversos actos de investigación, incluyendo la geolocalización en tiempo real, identificando al titular del número de teléfono y logrando capturarlo en flagrancia. Se incautó el equipo celular desde donde provenían los mensajes extorsivos. El detenido fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas, previa comunicación al Representante del Ministerio Público para las investigaciones y diligencias del caso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí