Detienen a menor inmerso en robo agravado

0
1311

Marco A. H.F. (16), fue capturado por efectivos policiales en las inmediaciones de la Av. José María Arguedas, tras ser denunciado por robar el celular y billetera de una menor de 15 años de edad.
La víctima habría estado caminando en horas de la noche por las inmediaciones de en la Av. José María Arguedas – Puente Anccohuayllo (Parque Warma Kuyay) – Andahuaylas, cuando este sujeto aprovechó un descuido que ella no se percató de su presencia para arrebatarle sus pertenencias.
Los efectivos policiales alertados por la incidencia inmediatamente montaron un operativo para dar con el paradero de los ladrones que de acuerdo a los testigos señalaron que eran dos pero uno de ellos al sentir la presencia de la policía logró darse a la fuga, siendo capturado el menor «Marco», por lo que los efectivos del Orden vienen realizando las investigaciones con conocimiento del Ministerio Público.
El menor fue puesto a disposición en calidad de DETENIDO, por estar inmerso en la Presunta Comisión a la Infracción de la Ley Penal – Contra el Patrimonio – Robo Agravado, en agravio de la menor de iniciales C.A.M.P. (15), hecho suscitado el día pasado 18 de enero del año en curso por la Av. José María Arguedas – Puente Anccohuayllo (Parque Warma Kullay) – Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí