Se encontraban buscados por la Ley
Efectivos policiales de la Comisaria de San Jerónimo, el día 19 de setiembre del año en curso, en horas de la tarde, realizo operativo policial en las intersecciones de las avenidas Chancas y Abancay (ex peaje) del distrito de San Jerónimo, por disposición superior, con la finalidad de combatir la delincuencia en sus diferentes modalidades, orientado a reducir los índices delictivos detectando a personas que se encuentren al margen de la ley, así como a vehículos de diferentes categorías que pudieran registrar posibles requisitorias y conductores que infrinjan al RNT.
En dicho operativo policial se intervino a la persona de Sadan C.O. (32), quien, al ser consultado en el sistema policial de requisitorias para personas, este arrojo resultado POSITIVO para requisitoria VIGENTE, mismo que es solicitado por el JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE ANDAHUAYLAS – APURÍMAC, por el Delito de OMISIÓN DE PRESTACIÓN DE ALIMENTOS.
Del mismo modo a horas 17.20 aproximadamente, personal PNP de la Comisaría de Andahuaylas, intervino a la persona de Abel HUAMANI CARDENAS (39), quien, al ser consultado en el sistema policial de requisitorias para personas, este arrojo resultado POSITIVO para DOS (02) requisitorias VIGENTES, mismo que es solicitado por el solicitado por el 1er. Y 2do. JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE ANDAHUAYLAS – APURÍMAC, por el Delito de OMISIÓN DE PRESTACIÓN DE ALIMENTOS.
Los intervenidos fueron puestos a disposición ante la Unidad Especializada de la Policía Judicial de Andahuaylas en calidad de DETENIDOS con pleno conocimiento del Representante del Ministerio Público de Andahuaylas, para luego ser puesto a disposición ante la autoridad solicitante.