Cuando trabajaba en techo, chocó con cables de alto voltaje

Un obrero falleció cruelmente, tras sufrir una mortal descarga eléctrica cuando trabajaba en la construcción de una vivienda, ubicada en la avenida Ramón Castilla de la provincia de Huamanga (Ayacucho).

Según familiares, el occiso, identificado como Luis David Martínez Gutierrez (35), salió temprano de su domicilio, donde vivía con su madre y esposa, con dirección a una obra, donde venía trabajando desde hace varias semanas.

Asimismo, los encargados de dicha obra lo enviaron al quinto piso del edificio en construcción, sin imaginar que lo estaban enviando a las manos de la muerte.

CHOQUE MORTAL

Tal como indicaron testigos, que presenciaron el atroz accidente, Martínez se encontraba doblando fierros para las columnas, sin embargo, cuando trató de parar los parantes, desafortunadamente, estos chocaron con los cables de luz que atravesaban la cuadra, el choque del fierro con los cables de mediano voltaje, generó una feroz descarga que fulminó instantáneamente al obrero.

El desfogue de la electricidad le generó quemaduras de tercer grado en su cuerpo, también causaron aberturas letales en su espalda y literalmente achicharró las prendas que llevaba el obrero.

Asimismo, a pesar de los esfuerzos de sus compañeros de trabajo, el accidentado llegó sin signos vitales al centro de salud de Huamanga.

Personal médico de turno informó lo sucedido al Ministerio Público, a fin de que realice el examen forense y necropsia de ley al occiso.

Por otro lado, la Policía de Huamanga realizó las investigaciones correspondientes, ya que trascendió que los obreros venían trabajando sin accesorios de protección y exponiéndose a los peligros, puesto que estaban laborando a una gran altura.

Horas después, los restos mortales de Luis Martínez fueron entregados a sus familiares, para que se le rinda cristiana sepultura.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí