La acción policial se ejecutó tras la denuncia de una ciudadana que indicó haber sido víctima de hurto en el interior de su local
En una rápida y efectiva intervención, agentes de la Comisaría de San Jerónimo lograron desarticular una presunta banda criminal dedicada al hurto agravado en tiendas comerciales del distrito.
La acción policial se ejecutó tras la denuncia de una ciudadana que indicó haber sido víctima de hurto en el interior de su local. Según relató, un sujeto aprovechó un momento de descuido para sustraer la suma de S/ 4,000.00, dándose a la fuga en un vehículo negro con placa B8T-169, en compañía de otros individuos.
Gracias a un operativo inmediato, el vehículo fue ubicado en la Av. Martinelli, en Andahuaylas. En el lugar fueron intervenidos cuatro ocupantes: Joseph C. C. (28), Lucho C. Y. (44), Jesús Lucio G. Y. (30) y Dianne T. T. (39), todos procedentes de la ciudad de Lima. La agraviada reconoció a Lucho C. Y. como el autor del robo.
Durante la intervención se incautaron tres teléfonos celulares, la suma de S/ 1,151 en efectivo, además del vehículo presuntamente usado para cometer el delito. Los implicados fueron trasladados a la Comisaría de San Jerónimo para continuar con las diligencias correspondientes.