Delincuentes armados desvalijan a viajeros durante fin de semana

0
896

Al menos cinco vehículos cargados de pasajeros fueron blanco fácil para un grupo de delincuentes en la carretera que une Huanta con Huancayo y Huanta con el VRAEM los atracos ocurrieron el último domingo.
El primer incidente ocurrió en la repartición al distrito de Marcas a 10 minutos de Mayoc en la ruta Huanta a Huancayo, donde a balazos delincuentes encapuchados asaltaron varios vehículos, según versiones las víctimas eran ocho sujetos que salieron de sus escondites y encañonaron a varias unidades de transporte para robar sus pertenencias
Un docente de Huanta de las iniciales A.A.A. víctima del atraco narró a miembros de la Policía Nacional que los sujetos tras interrumpir la vía salieron de los matorrales y obligaron a detenerse y salir de la cabina luego de rebuscar sus pertenencias se apoderaron de celulares dinero y otros objetos de valor y llevarse consigo su carro marca Toyota modelo Yaris color azul metálico placa W2O-237.
ARMADOS
Los asaltantes portaban armas tipo uso de ronderos es de contextura delgada y fornidos los amenazaron y tras propinar los golpes desaparecieron dejándolos abandonado en plena vía.
VRAEM
Del mismo modo, el último domingo 4 vehículos fueron atracados en la ruta Loricocha Santillana VRAEM, allí los hampones obligaron a Los viajeros a permanecer en el suelo boca abajo y tras buscar las unidades se apoderaron de celulares dinero y otros objetos de valor y fugaron en la oscuridad de la noche, se supo que los hampones mantenían comunicación telefónica con otros cómplices.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí