Decomisan miel adulterada en Talavera

0
711
ALERTA POR LA CRECIENTE ADULTERACIÓN DE MIEL DE ABEJA

Estos malos comerciantes hacían pasar productos desconocidas como miel. Además, elaboraban sus productos en pésimas condiciones de salubridad cometiendo delito contra salud pública, adulteración de productos de consumo humano y delito contra la fe pública en la modalidad de estafa.
Agentes de la Policía, Fiscal de Prevención de Delito, intervinieron en la feria sabatina que se desarrolla en la localidad de Talavera y otros puntos de la ciudad de Andahuaylas, donde expendían miel de abeja adulterada.
Se intervino a 7 falsificadores de miel de en un operativo realizado por las autoridades competentes en diferentes puntos de la ciudad, siendo una de ellas la feria de Talavera y mercado de frutas en la ciudad de Andahuaylas, incautando aproximadamente 300 kg de miel falsa los cuales fueron registrados por las autoridades de la Municipalidad y la fiscalía de prevención.
Las autoridades intervinientes advirtieron que estos productos, además de ser adulterados, eran elaborados en pésimas condiciones de salubridad, por lo que recomienda realizar su adquisición de estos productos de lugares o puestos de venta conocidos que garanticen para el consumo humano.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí