Decomisan cerca de 4TN de insumos químicos y productos fiscalizados

0
726
ACCIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL DE HUACCANA

Personal Policial de la Comisaría de Huaccana, en circunstancias que realizaban un patrullaje motorizado, lograron intervenir a una persona y decomisaron 3750 kilos aproximadamente de óxido de calcio (Cal).
La acción policial se realizó el día 19JUL2020 a las 18:00 horas, en el sector del Puente Ccanchi – Distrito de Huaccana, lugar donde una persona de sexo masculino venía transitando por dicha zona, el mismo que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, ingresando a una choza que se encontraba por el lugar.
Ante esa actitud personal policial intervino a la persona de Gabriel LAURA ROJAS (44), quien presentó un evidente nerviosismo, asimismo los custodios del orden se percataron que el lugar también existía gran cantidad de sacos color blanco con escrituras «NICOVITA», y que en su interior se halló óxido de calcio (cal), un insumo químico que es utilizado en la elaboración ilícita de drogas. Motivo por el cual se procedieron a decomisarlos, siendo un total de CIENTO CINCUENTA (150) sacos de 25 kg aproximadamente cada uno.
Los hechos vienen siendo investigados con participación de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de Andahuaylas, con quien se realiza las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí