Cuatro personas salvan de morir

0
978
MODERNO VEHÍCULO SE DESPISTA EN LA VIA OCOBAMBA – TALAVERA

Cuatro personas se salvaron de morir tras sufrir un violento accidente de tránsito en la trocha carrozable que comunica el distrito de Talavera con Ocobamba, en la provincia de Chincheros. «Escuchamos un tremendo estruendo mientras estábamos regando mi chacra, fue ahí que vimos que un auto daba vueltas de campana. Corrimos y de pronto salió una persona vestida de negro a pedir ayuda, debido a que tres vehículos pasaron sin percatarse que había un accidente», contó al Diario Expresión una pobladora del sector de Posoccoy.
Una combi que pasaba por el lugar paró para auxiliar a las cuatro personas y llevó a los heridos hacia el centro de salud del distrito de Talavera. El accidente ocurrió a las12.30 de la tarde aproximadamente en el sector de Sachapuna, donde los lugareños llamaron a las unidades de emergencia de la policía para realizar el rescate de las personas.
Se trataba de una moderna camioneta marca KIA modelo Sportage de placa de rodaje AKJ-316, que se despistó 100 metros al abismo hasta estar con las llantas hacia arriba. En tanto en la vía se observó las huellas del vehículo que al parecer estaba a punto de irse contra la cuneta, pero una maniobra hizo que se fuera con velocidad hacia el abismo.
Los heridos fueron evacuados de emergencia al hospital de Andahuaylas, siendo identificados como Joel Moreno Acosta (26) conductor del vehículo, Virginia Tomairu Alderete (51), Flor de María Ramos Alderete (30) y Estefani Anabel Domínguez Sarmiento (25) quienes fueron diagnosticadas con trauma encéfalo craneano por accidente de tránsito, siendo internadas en observación.
La policía practicó el examen de dosaje etílico al conductor cuyo resultado cualitativo dio negativo; por lo que se presume que la causa habría sido el cansancio del conductor sumado al exceso de velocidad; por lo que las diligencias de los peritos determinarán las verdaderas causas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí