Conductor es detenido por ocasionar accidentes de tránsito en estado de ebriedad

0
932

Personal Policial de  la Unidad de Emergencia de Andahuaylas, logro intervenir y detener a un sujeto el cual protagonizo un accidente de tránsito (choque) en aparente estado de ebriedad.

 

La intervención policial se realizó el día 17 de marzo del año en curso, a horas 08.30 aproximadamente, en el Jr. Moras – Pochccota – Andahuaylas, donde se encontró a un vehículo de placa de rodaje X35-737, cuyo conductor que se encontraba en la volante quien fue identificado como Roger CCOICCA RIVERA (26), quien al ser entrevistado evidenciaba visibles síntomas de ebriedad; asimismo, en dicho lugar se encontró estacionado al vehículo con placa de rodaje B6L-164, cuyo propietario manifestó no participar de las diligencia por motivos familiares. Cabe precisar que el primer vehículo citado había rozado la parte lateral izquierda al segundo vehículo al tratar de ingresar al Jr. Moras.

Motivo por el cual se procedió a la detención del primer conductor, siendo trasladado a la Comisaría Andahuaylas para efectuar las diligencias correspondientes y al ser sometido al Examen de Dosaje Etílico (cualitativo), mismo que arrojó resultado POSITIVO, por lo que fue puesto a disposición en calidad de DETENIDO por encontrarse inmerso en el presunto Delito de Peligro Común, de los hechos se comunicó al Representante del Ministerio Público.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí