Conductor del vehículo prestaba servicio de transporte al personal de empresa minera

Un fatal accidente se registró sector de Promesa, distrito de Cotaruse, en Aymaraes. El chofer de una custer perdió el control de su vehículo y se despistó, encontrando una trágica muerte que enluta a una familia entera.

El pasado 02 de julio del año en curso, el conductor de una custer perdió la vida al despistarse en el sector de Promesa Cutaruse. El hombre, que murió tras el impacto, fue llevado a la morgue del Chalhuanca.

DETALLE DE LOS HECHOS

El chofer de una custer encontró trágica muerte al despistarse y volcarse el vehículo que conducía en el sector de Promesa, distrito de Cotaruse, en Aymaraes.

El accidente se habría registrado la mañana del último sábado 2 de julio por causas que son materia de investigación por los Agentes de la PNP.

El conductor fallecido fue identificado como Wilfredo Ortiz Valderrama (35) y su cadáver fue rescatado de entre los fierros retorcidos de la cabina del mismo vehículo.

Ortiz Valderrama era chofer de la unidad vehicular que presta servicio de transporte al personal de una empresa minera que opera en la zona.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del hospital de Chalhuanca para necropsia de Ley y luego entrega de la misma para su cristiana sepultura.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí