COMERCIANTES UNIDOS REMONTÓ 3-2 ANTE LOS CHANKAS

0
899

Los Chankas no pudieron mantener la ventaja

Los Chankas, dirigido por Juan Carlos Bazalar, se puso en ventaja a través del ecuatoriano Abel Casquete tras una gran maniobra en el área (23’). El golpe de Los Chankas se hizo más fuerte cuando, a los 38’, un centro de Ruidías desde la derecha fue conectado por Alan Murialdo con potente cabezazo.

A los 50’ llegó el descuento gracias a Óscar Pinto, quien marcó tras potente tiro libre. Matías Almirón empató (72’) aprovechando la desatención defensiva de la visita en un córner. La remontada llegó a los 85’ con el cuadro de Cutervo siendo determinante otra vez en el balón detenido. Almirón conectó un centro de Pinto y la pelota se desvió en Carlos Gamarra para el autogol.

Se pudo hacer mucho más en el primer tiempo a pesar a ello en el segundo tiempo los chankas inicio con el pie izquierdo pases imprecisos, queriendo ganar tiempo, la confianza jugo en contra.

Primer tiempo un buen partido Deleite para los fanáticos, cada pase, jugadas planificadas. Lo hermoso del fútbol hubo juego.

GOLES PARA LOS CHANKAS: 23′ Abel Casquete (Chankas), 38′ Alan Murialdo (Chankas)

GOLES PARA COMERCIANTES UNIDOS: 50′ Oscar Pinto (CU), 72′ Matías Almirón (CU)

86′ (GEC) Carlos Gamarra

Los Chankas ganaba por 0-2 en Cajabamba, pero con los goles de Óscar Pinto, Matías Almirón y Carlos Gamarra (en contra) cayó ante Comerciantes Unidos.

Los Chankas querían mantener su paso perfecto en el comienzo de la Liga1 Te Apuesto 2024, pero sufrieron la remontada 3-2 ante Comerciantes Unidos este lunes en el cierre de la segunda fecha del Torneo Apertura.

En el estadio Germán Contreras Jara de Cajabamba, Comerciantes Unidos recibió a Los Chankas. El cuadro de Cutervo había caído en la primera jornada en su visita a Cienciano (1×0), mientras que los andahuaylinos debutaron a nivel histórico en la Liga1 imponiéndose a Unión Comercio (2-1).

La visita, dirigida por Juan Carlos Bazalar, se puso en ventaja a través del ecuatoriano Abel Casquete tras una gran maniobra en el área (23’). El golpe de Los Chankas se hizo más fuerte cuando, a los 38’, un centro de Ruidías desde la derecha fue conectado por Alan Murialdo con potente cabezazo.

En el complemento, el Comerciantes Unidos del técnico Carlos Silvestri potenció su carga ofensiva. La primera ocasión la encontró con Erick Noriega (jugó como centrocampista) con un remate de larga distancia que fue bloqueado por el portero Ferreyra.

A los 50’ llegó el descuento gracias a Óscar Pinto, quien marcó tras potente tiro libre. Matías Almirón empató (72’) aprovechando la desatención defensiva de la visita en un córner. La remontada llegó a los 85’ con el cuadro de Cutervo siendo determinante otra vez en el balón detenido. Almirón conectó un centro de Pinto y la pelota se desvió en Carlos Gamarra para el autogol.

Comerciantes Unidos vs. Los Chankas: así formaron en el partido por la Liga1

COMERCIANTES UNIDOS: Diego Campos; Jorge Toledo, Cristian González, Matías Almirón, Dylan Caro; Enzo Borletti, Erick Noriega, Duván Palacios, Kevin Santamaría, Óscar Pinto; Matías Sen

LOS CHANKAS: Daniel Ferreyra; Marlon Ruidias, Kevin Becerra, Carlos Gamarra, Iván Santillán; Carlos López, Rudy Palomino, Diego Carabaño, José Miguel Manzaneda, Abel Casquete; Alan Murialdo.

LA PREVIA

Comerciantes Unidos llega al cotejo luego de caer en la primera fecha contra Cienciano. Los Chankas, en cambio, están con el ánimo al tope tras vencer en la primera fecha a Unión Comercio.

¿Cómo llega Comerciantes Unidos al partido?

Comerciantes Unidos inició su camino por la Liga 1 con una derrota ante Cienciano. Para Matías Sen, delantero del cuadro violeta, el equipo tiene las condiciones para sumar en cualquier cancha.

“Tenemos jugadores de buen pie, hay que jugar. Ahora a trabajar y pensar ganar en casa”, señaló Sen.

En tanto, Carlos Silvestri, técnico de Comerciantes Unidos, aseguró que -ante Los Chankas- buscarán quedarse con los tres puntos.

“Es importante recuperarnos rápido. Soñamos ya con el siguiente partido para ser competitivos igual que hoy, soñamos con ganar la siguiente rival”, añadió.

¿Cómo llega Los Chankas al cotejo?

El equipo, que disputa por primera vez la Liga 1, llega al cotejo con los ánimos al tope tras vencer 2-1 a Unión Comercio.

Para Juan Carlos Bazalar, técnico del cuadro andahuaylino, los hinchas están ilusionados con el equipo y espera sacar buenos resultados como visitante.

“El primer objetivo es la permanencia. Hay que considerar lo que nos estamos jugando. Hay que competir en la liga, no solo participar, y lo estamos haciendo”, indicó el técnico.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí