Combi se volteó cargado de bidones de agua

0
965

De acuerdo a las indagaciones del día sábado aproximadamente a las siente y veinte de la mañana, en el Jr. San Martin – Andahuaylas. se intervino un vehículo combi de placa de rodaje RE-7212, marca TOYOTA, color BLANCO, conducido por Rubén Darío VALLEJOS SAENZ (53), mismo que momentos antes sufrió volcadura
al parecer por falla mecánica con subsecuente lesiones personales y daños materiales. mismo que iba acompañado de la persona de Hernán QUISPE FERNANDEZ, quien resulto herido y fue evacuado al hospital Hugo Pesce Pescetto de Andahuaylas, siendo atendido por el medico de turno quién diagnosticó POLI CONTUSO MÚLTIPLE, TRAUMA POR DESCARTAR, quedando en observación en la sala de emergencia del nosocomio.
El conductor fue sometido al examen de dosaje etílico con resultado POSITIVO para el examen cualitativo, quedando en calidad de DETENIDO por presunto delito de peligro común conducción de vehículo en estado de ebriedad; asimismo del hecho se comunicó al representante del ministerio público.
En efecto, eran aproximadamente las siete y veinte de la mañana cuando un chofer de una combi con los asientos retirados, llevaba agua en bidones grandes con dirección al barrio de Kichkapata, la combi blanca marca Toyota no tuvo la fuerza necesaria y en medio de la pista se ladeo debido al constante movimiento del agua que había en los grandes bidones.
HERIDO GRAVE FUE LLEVADO AL NOSOCOMIO LOCAL.
El chofer al parecer carecía de experiencia y el carro empezó a retroceder cuesta abajo en el Jirón San Martín frente al Sanidad Policial y se volteó a un costado de la pista, quedando el chofer gravemente herido. Los vecinos que vieron este accidente tuvieron que auxiliarlo rápidamente y con machetes rompieron los bidones para poder salvar al chofer, quien finalmente fue rescatado y llevado al nosocomio local, donde recibió las atenciones médicas. Más tarde se aparecieron las Autoridades y lograron parar la combi para llevarlo al depósito Municipal, los efectivos Policiales investigan el hecho lamentable.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí