Colocan primera piedra para instalación del sistema de riego en Punapampa

0
524
CERCA DE 3 MILLONES SE INVERTIRÁN PARA PROYECTO DE RIEGO
CERCA DE 3 MILLONES SE INVERTIRÁN PARA PROYECTO DE RIEGO

La municipalidad provincial de Cotabambas efectuó la colocación de la primera piedra para el inicio de la instalación del sistema de riego en la comunidad de Punapampa.
Con mucha alegría pobladores de la Comunidad de Punapampa recibieron al alcalde de la provincia de Cotabambas, Rildo Guillen Collado, al cuerpo de regidores provinciales y al equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Rural, para realizar el acto protocolar de la colocación de la Primera piedra para el inicio de la obra «INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO EN LA COMUNIDAD DE PUNAPAMPA DEL DISTRITO DE TAMBOBAMBA – PROVINCIA DE COTABAMBAS – APURÍMAC.»
Este proyecto cuenta con una inversión de S/. 2,860,362.00 cuya modalidad de ejecución es por administración directa con un plazo de 6 meses de duración, así como también, es una obra que se está realizando en convenio con el Ministerio de Agricultura y Riego.
Los beneficiarios agradecieron a las autoridades por este proyecto que se ejecutará ya que traerá muchos beneficios; como el mejoramiento en la agricultura y ganadería.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí