Clausura programa de «vacaciones útiles 2020»

0
1033

El día 18 de febrero del año en curso, se llevó a cabo la clausura del programa de VACACIONES ÚTILES – 2020 «AMIGOS DE LA POLICÍA», dirigido a niños, niñas y adolescentes procedentes de la localidad de Curahuasi, tras culminar las actividades deportivas, culturales, artísticas y de sano esparcimiento, que como todos los años lo promueve la Policía Nacional del Perú.
Dicha actividad se desarrolló en el Coliseo Municipal del Distrito de Curahuasi con la participación de (200) integrantes, dándose inicio al programa entonando el Himno Nacional, palabras del Comisario PNP, entrega de camisetas y útiles escolares a cargo de la Municipalidad Distrital de Curahuasi.
La clausura de las «Vacaciones Útiles Verano 2020» estuvo a cargo del ING. Néstor JARA PACHECO, Alcalde Distrital de Curahuasi, quien resaltó que esta actividad se realizó con la finalidad de reforzar la autoestima de los menores, afianzar su seguridad, coadyuvar con el desarrollo de su integridad física y moral, consolidar la relación de la policía con la niñez y juventud apurimeña, así como sensibilizar y promover su participación futura, orientada a una cultura de paz.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí