Cinco se salvan de morir

0
1239

Cinco personas se salvaron de morir al protagonizar un violento accidente de tránsito en la ruta Andahuaylas hacia Ayacucho, donde el conductor de un auto se habría quedado dormido colisionando con un bloque de concreto.
Pobladores del sector de Ahuayro alertaron a la Policía de Carreteras de Andahuaylas sobre un accidente de tránsito en el Km 517, donde raudamente el personal policial se dirigió a la zona y dar los primeros auxilios a los heridos.
En el sector hallaron a los cinco ocupantes heridos por el fuerte impacto que sufrieron producto del despiste del auto en el que viajaban. El vehículo de placa de rodaje N° D8Q – 482 marca Toyota Yaris color azul era conducido por el señor Germán Canales Román (34) quien de dirigía desde la ciudad de Chincheros hacia Ayacucho.
Según las primeras diligencias realizadas por los agentes policiales, el conductor se habría quedado dormido y perdió el control del vehículo despistándose a un lado de la vía y empotrándose con un bloque de concreto de la cuneta.
Los efectivos policiales auxiliaron a los heridos quienes fueron llevados al centro de salud de Ahuayro e identificados como Indira Quispe Montero, policontuso; Lucero Quispe Montero, Policontuso; Germán Canales Quispe, policontuso y TEC moderado; Deymond Canales Quispe, policontuso y fractura en el miembro inferior derecho. En tanto el vehículo quedó destrozado a un lado de la vía y tras las primeras diligencias realizadas fue puesto a disposición de la comisaría de Chincheros.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí