Cierre de vacaciones útiles 2019, fue un entretenido espectáculo

0
1056
CON LA PARTICIPACIÓN DEL ALCALDE VÍCTOR MERINO

Un entretenido espectáculo de clausura fue el broche de oro del exitoso programa de «Vacaciones Útiles 2019», que se dio cita masivamente en la losa deportiva de la municipalidad distrital. José María Arguedas.
Este Programa es dirigido a los hijos de los diferentes centros poblados y comunidades del distrito arguediano, organizado por la Comisión de regiduría de Cultura y deporte quien agradeció a todo el personal docente, por su valioso apoyo en lo que ha sido el programa «Vacaciones útiles 2019».
Durante mes y medio, alrededor de 300 niños y adolescentes, de 3 a 16 años de edad, tuvieron la oportunidad, a través de varios talleres, de descubrir y desarrollar su talento y habilidades orientadas a la música, danza, pintura, oratoria, entre otras actividades recreativas.
Este evento educativo que duro por más de un mes y medio contó con la preparación académico en los niveles de educación primaria y secundaria, en todos los grados, los estudiantes participaron en las áreas de matemática, comunicación, razonamiento verbal y razonamiento matemático, talleres como computación, caminata de exploración hacia la ciudad de San Jerónimo, específicamente a la Universidad Nacional José María Arguedas, y al cerro Huachhuala en centro poblado de Progreso, Alcalde Merino agradeció a los profesores por compartir la enseñanza de esta manera contribuyendo en el desarrollo integral de educación, «la educación es prioridad en todos los niveles, a pesar de muchas deficiencias nuestra gestión apostará por mejorar la educación en todos sus necesidades» resaltó la autoridad.
Al final del evento se ha distribuido cuadernos a todos los estudiantes participantes y a los docentes involucrados con la enseñanza que compartieron con la educación de los niños.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí