CIENCIANO REMONTÓ 2-1 ANTE LOS CHANKAS EN ANDAHUAYLAS Y PELEA EN LA CIMA DEL TORNEO APERTURA

0
1222

Con goles de Carlos Garcés y Abdiel Ayarza, Cienciano sigue invicto en el Torneo Apertura y se ubica cerca de los líderes en la Liga 1 Te Apuesto 2024.

El ‘Papá’ sigue firme. En el cierre de la quinta fecha del Torneo Apertura, Cienciano le remontó 1-2 a Los Chankas en Andahuaylas y sigue invicto en la Liga 1 Te Apuesto 2024, ubicándose cerca de los primeros elencos de la competición.

Los Chankas no conocía de caídas en su escenario y se ilusionaba con una victorias más gracias al gol de Marlon Ruidias a los 20′. Cienciano, dirigido por Óscar Ibáñez, aumentó su volumen ofensivo en el complemento y encontró la paridad por intermedio de una volea del ecuatoriano Carlos Garcés.

A diez minutos del final, un gran pase profundo de Aldair Rodríguez fue recibido por Abdiel Ayarza, quien se encargó del 1-2 para la remontada del ‘Papá’, que llegó su tercera victoria en la temporada.

Cienciano llegó a las 11 unidades y se ubica en la quinta casilla, solo un punto detrás de Alianza Lima y a dos unidades de los líderes Sporting Cristal, Sport Huancayo y Universitario.

En la sexta fecha del Torneo Apertura, el cuadro rojo vuelve a Cusco para medirse a Carlos A. Mannucci, mientras que Los Chankas volverá a ser local recibiendo a Sport Boys.

Los Chankas: Daniel Ferreyra; Marlon Ruidias, Kevin Becerra, José Luján, Axel Chávez; Rudy Palomino ©, Ademar Robles, Carlos Vanegas, José Manzaneda, Oshiro Takehuchi; Alan Murialdo.

Cienciano: Ítalo Espinoza; Josué Estrada, Paolo Fuentes, Leonardo Rugel, Marcelo Benítez; Aldair Rodríguez, Abdiel Ayarza, Claudio Torrejón ©, Juan Romagnoli, Alfredo Ramúa; Carlos Garcés.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí