Utilizó su red social de Facebook, para denunciar públicamente
La contienda política con miras a las elecciones regionales y municipales se viene perfilando en la región Apurímac, así como las acciones de contra campaña y guerra sucia contra algunos candidatos, en referencia a lo antecedido el precandidato regional Marcelino “Chapu” Martínez, denunció estas malas prácticas ejercidas por algún mal candidato.
El “Chapu” Martínez, utilizó su red social de Facebook, para denunciar públicamente una guerra sucia contra su candidatura, la misma que estaría siendo orquestada por delincuentes políticos que se han organizado para destruir el proyecto político que viene enarbolando en la región Apurímac.
El precandidato por el partido democrático Somos Perú, utilizó fuertes calificativos contra sus contendores señalando: “Las últimas publicaciones irresponsables al estilo fujimontesinista dirigido por mercenarios y personajes sin ideales definidos, no podrán quebrar el sentimiento de un pueblo organizado que avanza con pasos firmes para cambiar esta podredumbre que tanto daño hizo nuestro país y nuestra región”.
En otro párrafo de su mensaje, Marcelino “Chapu” Martínez destacó la dirigencia regional del partido Somos Perú, que recae en el Ing. Augusto Ramírez, señalando que jamás dejará ingresar a personajes o delincuentes políticos nos quieran sorprender.
Así mismo el candidato regional, hizo un llamado a sus militantes y simpatizantes, a no dejarse sorprender por publicaciones financiadas con dineros oscuros que solo buscan crear malestar, ante la aceptación que viene ganando Marcelino “Chapu” Martínez, en las provincias de la región.