En Andahuaylas policía nacional

Efectivos policiales del Departamento de Unidades Especializadas de la División Policial de Andahuaylas, tras realizar un operativo policial destinado a prevenir delitos y faltas, así como a ubicar y capturar personas y vehículos que se encuentren al margen de la ley, lograron intervenir a tres (03) personas que presentaban requisitoria vigente.

La operación policial se realizó el día 11 de junio del presente año, a las 09:00 horas aproximadamente, en el Terminal Terrestre de Andahuaylas, lugar donde se logró intervenir a la persona de Gilber ENCISO PAREDES (59), quien presentaba requisitoria, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Andahuaylas, por la presunta comisión del Delito de Violencia Familiar.

También se intervino a la persona de Máximo GUTIÉRREZ MARTÍNEZ (56), por presentar requisitoria vigente, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Andahuaylas, por la presunta comisión del Delito de Violencia Familiar.

Asimismo, lograron intervenir a la persona de Oscar LEÓN OCAMPO (39), quien al ser consultado en el Sistema de Información Policial, presentaba tres requisitorias, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Andahuaylas, por la presunta comisión del Delito de Omisión a la Asistencia Familiar y el Delito de Violencia Familiar.

Todos los intervenidos fueron detenidos y conducidos a la Comisaría de Andahuaylas, a efectos de ser puestos a disposición de las autoridades solicitantes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí