Fueron arrestados por omisión de alimentos y violencia familiar
Ambos sujetos buscados por la justicia caminaban por las diferentes arterias de la ciudad como Pedro en su casa, pero estos no percibían que la autoridad competente pisaba los talones, por ello montaron un operativo policial con la finalidad de prevenir delitos y faltas a las personas que se encuentran al margen de la Ley, pudiendo capturar a dos sujetos que andaban escondidos de las autoridades, pero la astucia de los sabuesos agentes puso en evidencia su identificación de los dos requisitoriados que estaban pedidos por la justicia.
DETALLE DE LOS HECHOS
Efectivos policiales de la Unidad de Emergencia de Andahuaylas, tras realizar un operativo policial destinado a prevenir delitos y faltas, así como a ubicar y capturar personas y vehículos que se encuentren al margen de la ley, lograron intervenir a dos (02) personas que presentaban requisitoria vigente.
La operación policial se realizó el día 15 de junio del presente año, a las 11:00 horas aproximadamente, a inmediaciones de la Av. Confraternidad-Andahuaylas, lugar donde se intervino a la persona de Jesús PALOMINO HONTON (37), quien presentaba requisitoria, solicitado por el 2do. Juzgado Penal Unipersonal de Andahuaylas, por la presunta comisión del Delito de Violencia Familiar.
Asimismo, se intervino a la persona de Cristian Alex IÑIGO ORTIZ (26), quien al ser consultado en el Sistema de Información Policial, presentaba requisitoria vigente, solicitado por el 2do. Juzgado Penal Unipersonal de Andahuaylas, por la presunta comisión del Delito contra la Familia en la modalidad de Omisión a la Asistencia Familiar.
Ambos intervenidos fueron detenidos y conducidos a la Comisaría de Andahuaylas, a efectos de ser puestos a disposición de las autoridades solicitantes.