Afortunadamente no cobró vidas humanas

Un grupo de trabajadores de una empresa avícola ayacuchana milagrosamente salvaron de morir, luego que el vehículo, que abordaban, sufrió un aparatoso accidente en el distrito de Llochegua (Huanta – Ayacucho).

El suceso acaeció ayer, en horas de la madrugada, cuando un grupo de trabajadores de la avícola “Gaby”, se transportaban, a bordo de una camioneta negra llena de pollos de granja, en el centro poblado San Antonio (Llochegua).

Sin embargo, cuando la camioneta se dirigía a abastecer un mercado de la zona, el vehículo se volcó en la carretera Tacora – San Antonio.

Al parecer, la camioneta no pudo pasar el estrepitoso terreno y se precipitó en una de las elevaciones de la trocha. Causando graves daños materiales, puesto que no sólo el vehículo se estropeó, sino que la carga de pollos acabó regada por la trocha.

Pese del brutal accidente, los empleados no sufrieron heridas mortales, y solamente terminaron con heridas leves en todo su cuerpo.

Asimismo, los trabajadores fueron socorridos por los agentes de Serenazgo y llevados al centro de salud de Llochegua, lugar donde fueron diagnosticados con contusiones que afortunadamente no han puesto en peligro sus vidas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí