Camión se despista y conductor se salva de la muerte

0
1891

Efectivos Policiales de la Comisaría PNP de Kishuará de la jurisdicción de Andahuaylas acudieron al auxilio inmediato al tomar conocimiento sobre un accidente de tránsito (despiste con volcadura) de un vehículo camión. La intervención policial se realizó el día 09 de febrero del presente año, a horas 10.00, en el sector Huacashcayniyocc ccata de la antigua trocha carrozable que conduce de Kishuará a la ciudad de Abancay.
Tras tomar conocimiento por intermedio de transeúntes del lugar, de forma inmediata los efectivos PNP, se constituyeron al sector del accidente, donde constataron que a unos 150 metros aproximadamente, de la trocha carrozable, se encontraba un vehículo Camión, marca HINO, color BLANCO ROJO, de placa de rodaje T4L-826, el mismo que minutos antes habría sufrido un despiste con daños materiales de consideración (carrocería destrozado, cabina delantera añatado).
El vehículo era conducido por la persona de Jilmer MORALES ARROYO (35), quien se dirigía de Abancay con destino a la ciudad de Andahuaylas trasladando diferentes accesorios de utilidad, donde al momento del auxilio el conductor se encontraba solo.
Asimismo, el conductor fue evacuado al Centro de Salud de Kishuará, donde el médico de turno diagnosticó «POLI CONTUSO POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO»; por lo que se dio cuenta al representante del Ministerio Público, quien dispuso efectuar las diligencias del caso conforme a Ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí