Cámaras captaron a delincuentes que pusieron granada en cementerio

0
812
EN UNA SEMANA SE SABRÁ RESULTADO DE LAS HUELLAS DACTILARES

En declaraciones para el diario Expresión el Candidato a la Alcaldía por el Distrito de Talavera Ingeniero Abel Serna Herrera manifestó que tras el amedrentamiento de los delincuentes que pusieron una granada de guerra y una bala de una AKM en la cripta de sus familiares en el cementerio de Talavera, el pasado sábado ocho de setiembre.
Se ha tomado las huellas dactilares de los delincuentes que, pusieron esta granada y una bala, las cuales han sido llevadas a la ciudad del Cusco para las investigaciones respectivas; también las autoridades policiales ya tienen en sus manos, los videos de la cámara de vigilancia de ese sector del cementerio.
EN UNA SEMANA SE SABRÁ RESULTADO DE LAS HUELLAS DACTILARES.
Las huellas dactilares halladas en la cripta de la familia Serna en estos instantes están siendo investigadas por expertos de la Policía Nacional del Perú del Cusco y en una semana se sabrán los resultados de la investigación, para dar con las respectivas identidades de los sujetos involucrados en este atentado.
Efectivos de la PNP de Andahuaylas están visionando con detenimiento los videos de las cámaras de vigilancia de ese sector y es cuestión de tiempo la captura de los indeseables que, pretendieron amedrentar a los familiares del candidato Abel Serna Herrera. Dios no quiso que alguna persona inocente muera tras esta trampa mortal que colocaron estos delincuentes. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí