Le reventaron una botella en la cabeza y le picaron el cuerpo con los vidrios

Dos sujetos de mal vivir dejaron mal herido a un joven mototaxista en las inmediaciones de una cantina de Abancay, pues los violentos le reventaron una botella de cerveza en la cabeza y, no contento con ello, le “picaron” el resto del cuerpo con los vidrios.

El lesionado fue identificado como Javier Chávez Salazar (29), quien, minutos antes del hecho sangriento, fue visto conversando tranquilamente con dos personas aparentemente ebrios, a pocos metros de la puerta de una cantina, ubicada en la cuadra 01 de la avenida Canadá, cerca de la iglesia Virgen de Guadalupe de Abancay.

De pronto, Chávez sostuvo una acalorada riña con los achispados, sin embargo, debido a que la pelea era desigual, los desconocidos dominaron la situación y le propinaron una brutal golpiza, los testigos narraron que los violentos se ensañaron con el mototaxista, ya que le rompieron una botella en la cabeza a pesar que Javier Chávez se encontraba en el piso. Ocasionándole graves heridas en el cuero cabelludo; asimismo, no contento con los daños ocasionados, los callejeros le zanjaron los brazos, piernas y espaldas con los vidrios rotos de la botella.

“Los atacantes al parecer habrían consumido sustancias tóxicas, ya que pese que vieron que el hombre ni levantarse podía, le reventaron una botella en el pecho, asimismo, uno de los agresores tomó el pico de la botella y le cortó en el brazo y a espalda, generándole una terrible hemorragia que lo bañó de sangre”, contó aturdido un hombre que presenció las escenas de violencia.

El herido fue auxiliado por los transeúntes y conducido a la unidad de emergencias del hospital Guillermo Díaz de la Vega, lugar donde curaron sus heridas y estabilizaron su estado.

No obstante, debido a los cortes que recibió, perdió abundante sangre, indicaron personal de dicho nosocomio. Del mismo modo, el joven terminó con suturas en varias partes de su cuerpo.

UNO DE LOS AGRESORES DETENIDO

Aunque se desconoce las razones que causaron la sangrienta pelea, los policías realizaron múltiples operativos por la zona, logrando detener a uno de los atacantes, quien le habría ocasionado los cortes en la espalda y brazos, mencionaron los agentes.

Asimismo, los agentes de Criminalística de Abancay realizaron diversas pericias y cercaron con cintas amarillas el lugar donde ocurrió el hecho sangriento, asimismo, en la vereda podría observarse las huellas de sangre del agredido y otros indicios.

El caso fue encomendado al fiscal de turno, quien dio inicio a las investigaciones preliminares, del mismo modo, la PNP le proporcionó el material probatorio hallado en la escena del crimen y los vídeos de las cámaras de vigilancia de las casas aledañas. Los cuales, se esperan a esclarecer lo sucedido.

Mientras tanto, los efectivos de la Comisaría PNP de Abancay y otras unidades policiales se encuentran detrás de los pasos del segundo atacante, quien se encontraría plenamente identificado y su captura sería cuestión de horas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí