Caen «las Elegantes de Apurímac»

0
2145
PNP DETUVO A MUJERES QUE PRETENDÍAN INGRESAR DROGA A PENALES

Los agentes de la División Regional de Inteligencia del Callao, detuvieron a tres mujeres, quienes se dedicarían a ingresar droga a recintos penitenciarios.
Es así que tras un paciente trabajo de investigación, los agentes del Depandro Callao, intervinieron a Sonia Angélica Ochoa Ramírez «La Diabla», Nancy Raquel Álvaro Cordova «La Tía Nancy» y Rosa Delgado Mogollón «La Tía Rosa», presuntas integrantes de la banda «Las Elegantes de Apurímac».
Según información policial, ellas se dedicarían a ingresar de manera ilegal al interior de centros penitenciarios como «Castro Castro» y «Sarita Colonia». Las mujeres fueron detenidas en los exteriores del penal Castro Castro.
Las mujeres fueron trasladadas en una de las movilidades policiales, cuando Sonia Ochoa lanzó desde la ventana un paquete negro de forma ovaloide, con 500 gramos de alcaloide de cocaína.
Se supo que Sonia Ochoa Ramírez tiene antecedentes por hurto agravado, estada y lesiones. Las mujeres fueron trasladadas a la sede policial para las diligencias de ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí