Caen dos menores marihuaneros

0
1649

La policía de la unidad de Halcones de la comisaría de Andahuaylas logró capturar a dos menores de edad consumiendo droga y al parecer comercializarlo a otros menores por la avenidas Los Chankas.
El incremento en el consumo del estupefaciente es preocupante en la ciudad de Andahuaylas, donde menores de edad son los más vulnerables y caen en el consumo de marihuana.
Esta vez la policía detuvo a dos menores de edad por la avenida Los Chankas, siendo identificados con las iniciales N.S.O.R. (17) domiciliado en el Jr.Abancay y a G.A.Z.C. (17), quienes al notar la presencia policial trataron de huir y mostraron nerviosismo ante la intervención. Los menores se encontraban con visibles síntomas de haber inhalado una sustancia alucinógena puesto que tenían un olor característico de marihuana.
Ante este hecho los agentes policiales registraron las pertenencias a los menores hallando en el poder de Gabriel una papa con un hoyo y en el interior una hierba seca verdusca, asimismo a Naim S. se le halló una bolsa plástica con abundante marihuana.
Los menores fueron llevados a la comisaría de Andahuaylas para continuar con las diligencias y determinar quién les vendió la droga.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí