Caen dos jóvenes con marihuana

0
1548
AGENTES DE LA SEANDRO LOGRAN CAPTURARLOS

Una rápida acción de dos efectivos policiales de la sección antidrogas de la comisaría de Andahuaylas logró la detención de dos jóvenes que tenían en su poder cerca de 500 gramos de marihuana.
La detención realizada por la policía ocurrió ayer jueves 24 de octubre a las 11 de la mañana aproximadamente en el jirón Mil Amores, a pocos metros del puente Tarzán en el centro poblado del Chumbao.
Los dos jóvenes identificados como Carlos Alberto Pereira Vargas (21) y Kevin Cebrián Osorio (26) se desplazaban a pie por las orillas del rio Chumbao, cuando de pronto un tercer joven (amigo de ambos) subía a bordo de su motocarga y a pedido de los antes mencionados los llevaba hacia el puente Tarzán.
La policía los tenía identificados y antes de llegar al puente Tarzán fueron intervenidos. Los dos jóvenes se resistieron en un primer momento, pero al verse rodeados no pudieron hacer nada hasta la llegada del fiscal antidrogas del Ministerio Público.
Los jóvenes negaron que llevaban algo ilícito en la mochila y su canguro, afirmando que la detención se trataba de un error de la policía. Según las primeras diligencias, se presume que estos jóvenes comercializaban la marihuana en los colegios cercanos al cuartel de ingeniería y luego de venderlos subían hacia otra institución educativa.
Tras la llegada del fiscal antidroga, revisaron las pertenencias de ambos detenidos; hallando en poder de Alberto Pereira una mochila en cuyo interior había una balanza y una bolsa con 400 gramos de marihuana. En tanto el joven Kevin poseía un canguro con bolsas pequeñas conteniendo al parecer marihuana lista para ser comercializada.
El detenido Carlos Alberto Pereira en su justificación dijo al fiscal antidroga que la bolsa lo había adquirido de un sujeto desconocido por el valor de 400 soles.
El representante del Ministerio Público dispuso el traslado de ambos jóvenes y lo incautado hacia la comisaría de Andahuaylas, donde proseguirán las investigaciones para dar con más implicados en este delito.
Los dos detenidos serán denunciados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí