Cuatro jóvenes pretendían pasar desapercibidos mientras fumaban marihuana en el interior del cementerio del distrito de San Jerónimo, pero la población se halla organizada y en estrecha coordinación con los agentes de Serenazgo del distrito; por lo que fueron capturados y llevados a la comisaría.
Los cuatro jóvenes fueron intervenidos cuando consumían marihuana (Cannabis Sativa) y libaban en el interior del Cementerio General de San Jerónimo, siendo intervenidos por los miembros de Serenazgo del distrito.
Los intervenidos fueron identificados como Eduardo O.V (25), José T.O (20), Julio R.G (21) y Jaino A.V. (19), quienes fumaban marihuana, el cual se encontraba en una bolsa de plástico, acompañado de un cigarrillo artesanal, motivo por el cual se les condujo a la Comisaría de San Jerónimo.
Los vecinos del distrito de San Jerónimo se hallan en estrecha coordinación con las autoridades y en un trabajo conjunto se busca eliminar la delincuencia en la jurisdicción. Ante esta detención, el jefe de la Serenazgo señaló que a diario se patrulla los parques y zonas alejadas del distrito para reducir la inseguridad ciudadana.
Cabe señalar que mediante las cámaras de vigilancia instaladas e inaugurados en el aniversario del distrito, se viene vigilando continuamente para que la población esté y se sienta segura.
En tanto el jefe de Serenazgo hizo un llamado a los padres de familia a tener mayor control de sus hijos y prevenir estos hechos lamentables que malogran la integridad y salud del joven.