CAEN ACUSADOS DE ATACAR A MUJER CON MACHETE

0
164

Presuntos delincuentes hirieron a su víctima

Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría de Independencia (Cusco), capturaron a dos individuos presuntos autores del delito contra el patrimonio – robo agravado en agravio de una mujer, quien resultó con un corte producto del ataque con un machete.

Marco Rojas (18) y el adolescente Ronald A.C. (17), son los individuos intervenidos y detenidos por el presunto delito de robo con consecuentes lesiones graves en agravio de la ciudadana Jamilet R.Z. (18).

La acción policial se inició en circunstancias que personal policial de servicio en el Hospital de Contingencia, constató que la joven víctima ingresó por emergencia y presentaba una herida con arma blanca en una mano y de inmediato, citando haber sido agredida en inmediaciones de la Asociación Pro Vivienda Dignidad Nacional por un grupo de personas de sexo masculino, quienes transitaban en el lugar provistos de un machete.

En el establecimiento de salud, la fémina herida fue atendida por el médico de turno quien diagnosticó fractura expuesta del quinto dedo mano derecha, quedándose en la sala de observación.

Lo ocurrido se alertó a la Comisaría de Independencia, que por función jurisdiccional, rápidamente realizó operativos en distintos puntos y en la avenida Antonio Lorena intervinieron y detuvieron a los antes mencionados juntamente a un machete.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí