Cae sujeto por presunta captación de trata de personas

0
1689
CAPTABA A SUS VÍCTIMAS A TRAVÉS DE REDES SOCIALES
CAPTABA A SUS VÍCTIMAS A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

Mientras que el país viene enfrentando a un enemigo invencible como el COVID-19, que ya cobro muchas vidas humanas a nivel mundial, en Ranracancha al parecer al sujeto Jony B. V. (25), no le importó nada, quién venía captando a incautos señoritas a través de redes sociales.

HECHOS

Cuando la adolescente Flor R.C. (19) interpuso denuncia ante la Comisaría de Andahuaylas, por la presunta comisión del delito contra la libertad – Trata de personas- en la modalidad de captación de personas para explotación sexual; acciones realizadas en su agravio vía redes sociales (FACEBOOK, MESSENGER, WHATSAPP) y Teléfono celular No. 900409462., hechos ocurridos el pasado 31 de mayo del año en curso.

Los agentes de la Policía Nacional al mérito de la denuncia, se constituyeron al sector de Rurupa – Distrito de Ranracancha – Provincia de Chincheros, donde se logró ubicar a intervenir a Jony B.V. (25),  a quien al efectuarse registro personal se le halló el celular marca SAMSUNG de color blanco con CHIPS de la EMP. Bitel con numero abonado No.900409462, número del cual presuntamente se habrían efectuado las coordinaciones y enlaces vía redes sociales para la presunta comisión del delito en investigación, además se halló en su poder otros dos (02) equipos celulares; motivo por el cual fue conducido hasta las instalaciones de la División Policial de Andahuaylas, para continuar con las diligencias correspondientes.

Cabe precisar que las diligencias se efectuaron con participación del Representante del Ministerio Público, quienes vienen realizando las investigaciones de acuerdo a las normas pertinentes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí