Benefician a más de 100 familias con el sueño de la casa propia

0
447
FONDO MI VIVIENDA Y LA MUNICIPALIDAD DE SAN JERÓNIMO
FONDO MI VIVIENDA Y LA MUNICIPALIDAD DE SAN JERÓNIMO

Gestionando más de 2 millones 700 mil soles, a través de la agencia autorizada a favor de familias vulnerables, familias reciben bonos para el sueño de la casa propia en plena pandemia.
Más de 100 familias en lo que va del año 2020 han sido beneficiados con el sueño de la casa propia a través del fondo «Mi Vivienda», programa nacional impulsado por el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento en estrecha coordinación con la municipalidad distrital de San Jerónimo, logrando un financiamiento de más de s/. 2 millones 700 mil soles para la construcción de las viviendas de los beneficiarios de dicho programa que previa calificación se hicieron acreedores, se espera que a finales de año los beneficiados se incrementen a 150 accesitarios.
Familias con escasos recursos económicos y familias afectadas por la violencia política de las localidades de San Antonio de Cachi, Pomacocha, Talavera, Santa María de Chicmo, Andarapa, San Jerónimo y la región Tacna han sido debidamente registrados y como único centro autorizado en el sur del país contamos con personal altamente capacitado para cumplir de manera correcta con sus funciones.
Venimos trabajando de manera incansable para brindar una mejor calidad de vida a todos aquellos que acceden a este programa nacional, tanto a aquellos que han accedido a través de evaluación y a aquellos hermanos que han por consecuencias del terrorismo en los años 1980 – 2000 han sido desplazados, de esta manera, buscamos contribuir a la reactivación de la economía y ayudamos a obtener una casa propia a nuestros hermanos con escasos recursos en todo el sur del país», indicó el Alcalde Jeronimiano, «Nuestra meta es que este año, más de 150 familias accedan a una vivienda digna y segura a través de los programas nacionales», añadió.
Tú también puede hacer realidad el sueño de la casa propia te esperamos en el centro autorizado de San Jerónimo o llámanos al: 990395750.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí