Autoridades recorren calles para su intervención inmediata

0
1309
«Existe voluntad política; vamos a hacer los esfuerzos para recuperar el ornato público»

Una mañana de trabajo. El Alcalde Provincial (e) Adler Malpartida Tello, convocó el sábado a sus funcionarios y técnicos, para participar de un recorrido a las principales arterias del distrito de Andahuaylas, para conocer el estado de las calles del centro de la ciudad, la autoridad observó que muchas arterias se encuentran deterioradas, «por lo se requiere intervención inmediata», explicó
El Alcalde, funcionarios, y equipo técnico se trasladaron, por la Av. Los Chankas, Jirón Bolivar, Ricardo Palma, y otros, se detuvo en la iglesia San Pedro, donde observó que la construcción, se encuentra deteriorada, por el paso del tiempo, así, como el templo, «muchas calles adyacentes, requieren ser recuperadas, porque es notorio que están estropeadas y se requiere intervenir».
Participaron del recorrido el gerente municipal, el secretario general, personal técnico de ejecución de proyectos, y otros, los últimos, explicaban al alcalde, el análisis técnico, respectivo.
La autoridad política, señaló, que va a pedir informes, respecto al tema presupuestal, para conocer si existen recursos para ejecutar las obras que la ciudad requiere y en su defecto, tomar las acciones que correspondan para realizar los trabajos de recuperación de las arterias, calles, jirones o avenidas averiadas. El recorrido, demostró el deterioro de calles, se requiere tomar acciones.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí