Asamblea con empresas de taxis urbanos formalizados de Abancay

0
788
MUNICIPALIDAD DE ABANCAY DESARROLLÓ

La Gerencia de Transportes, Regulación y Circulación Vial de la Municipalidad Provincial de Abancay, convoco a esta importante actividad que logro la participación de 17 representantes de las 24 empresas formalizadas de taxis urbanos de nuestra ciudad de Abancay.
La mesa principal estuvo dirigida por el Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado y conformada por el Crnel. PNP Sergio Reynaldo Olguín Rodríguez Jefe del Frente Policial Apurímac, la Prefecta Regional de Apurímac Abog. Ivonne Contreras Camacho y el Ing. Lizardo Llamccaya Hilario Gerente de Transportes, Regulación y Circulación Vial de la Municipalidad Provincial de Abancay.
Esta reunión se realizó en el Auditorio de la Casa de la Cultura el martes 25 de agosto, donde cada uno de los participantes representantes de las empresas de servicio de taxis de Abancay cumplió con el protocolo establecido anti Covid-19 y la seguridad respectiva, interviniendo de manera organizada, ordenada debatiendo y haciendo llegar sus puntos de vista a las autoridades presentes.
La agenda que se trató y desarrollo en este evento fue la siguiente: Formalización del servicio de taxi urbano en la Ciudad de Abancay; Protocolo del Servicio de Taxi urbano; Placas vehiculares para servicio de taxi urbano y Conformación del Comité de Vigilancia de Transportistas de Abancay.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí