Un violento asalto sufrieron 4 trabajadores de la Dirección Sub Regional de transporte y comunicación quienes fueron interceptados y llevados todas sus pertenencias.
Ocurrió ayer a las 5.30 de m mañana donde las victimas denunciaron ante la comisaría del distrito de Talavera que fueron víctimas de asalto por lo que la policía emprendió un operativo por las zonas con resultado negativo.
En la zona se halló el vehículo camioneta pick up, color blanco, marca toyota, de placa de rodaje azl-758, perteneciente a la dirección sub Regional Transportes y Comunicaciones Chanka del Gobierno Regional de Apurímac.
Una de las víctimas fue el señor George Elvis Llocclla Román (36), quien refirió ser tesorero de la institución y que se dirigía del distrito de Talavera hacia el distrito de Ocobamba a fin de realizar pagos en planilla por las obras ejecutadas, quien se encontraba acompañado del chofer del vehículo Ronald Guzmán Gómez, Nelson Fierro Ancco (28) residente de obra y Ruth
Mery Huamán Junco (25), trabajadora del ministerio de transportes, donde fueron interceptados por cinco personas encapuchadas quienes portaban un arma de puño (pistola), y les despojaron de la suma de dinero en efectivo de cuarenta y cinco mil soles (s/. 45,000.00), dinero que estaba destinado para el pago a trabadores de las obra de construcción del camino vecinal Antabamba – rio pampas en el distrito de Ocobamba. Las victimas contaron que los sujetos huyeron del lugar a bordo de un vehículo camioneta pick up de placa de rodaje d5q-756, color plomo con rumbo desconocido. Cabe señalar que fue evacuado al centro de salud al señor Elvis quien presentaba lesiones en el rostro siendo atendido por el medico de turno quien diagnosticó herido poli contuso y lacerante en cabeza, siendo dado de alta.
Efectivos policiales de las unidades de investigación se dirigieron a la zona y realizan las investigaciones debido a que habrían trabajadores de la institución inmersos en este robo.