Árbol de navidad de 30 metros ilumina plaza de Talavera

0
1568

Con la masiva presencia de vecinos talaverinos y del valle del Chumbao, el alcalde de Ing. Abel Serna Herrera y los regidores Rosa Obregón, Manuel Palomino y Mauro Rodas encendieron el árbol y adornos de navidad en la plaza mayor de Talavera.
Grandes y pequeños se dieron cita en Talavera y disfrutaron emocionados el espectáculo de luces en el cielo para dar paso al conteo regresivo y apreciar el encendido del árbol navideño más grande en nuestra región.
Gracias a un gran trabajo de ingenio la torre del reloj se transformó en el árbol de navidad más grande en nuestra provincia y región, con una altura de 30 metros, al ser encendido emocionó a los presentes quienes también observaron el decorado con luces en todo el contorno del parque y la fachada del municipio.
El parque además de estar decorado con luces multicolor y entradas con arcos tiene adornos en tamaño real con figuras que hacen referencia a nuestras danzas tradicionales de navidad como los negrillos, huaylias, incachas, los infaltables viejos entre otros. Estampas típicas de la navidad en la provincia de Andahuaylas.
De esta manera Talavera espera con un hermoso ambiente navideño a quienes deseen apreciar y disfrutar de este hermoso distrito donde se inicia la fiesta de Niñuchanchik. El espíritu navideño ya está en Talavera, y todos estamos invitados a disfrutar de la fiesta en honor al «Niño Jesús de Navidad» del 23 al 26 de diciembre.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí