Aprueban comisión de regidores para el 2019

0
2051
  1. COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN, PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y RENTAS MUNICIPALES
    PRESIDENTE: David Allcca Ruiz
    VICEPRESIDENTE: Mauro Rodas Guizado
  2. COMISIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTE, JUVENTUDES, DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL
    PRESIDENTE: Rosa Obregón Palomino
    VICEPRESIDENTE: David Allcca Ruiz
  3. COMISIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES, COMERCIO, DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y TRANSPORTE PÚBLICO
    PRESIDENTE: Leoncio Hurtado Cárdenas
    VICEPRESIDENTE: Teodosio Manuel Palomino Achata
  4. COMISIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA, DEFENSA CIVIL, ECOLOGÍA. MEDIO AMBIENTE Y SALUBRIDAD
    PRESIDENTE: Teodosio Manuel Palomino Achata
    VICEPRESIDENTE: Rosa Obregón Palomino
  5. COMISIÓN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL, OBRAS Y PROYECTOS PÚBLICOS
    PRESIDENTE: Mauro Rodas Guizado
    VICEPRESIDENTE: Leoncio Hurtado Cárdenas

Las Comisiones de Regidores son Órganos Normativos y de Fiscalización del Concejo y la Municipalidad en áreas básicas y de gestión municipal, encargados de efectuar estudios, formular propuestas y proyectos de gestión municipal y emitir dictamen sobre asuntos sometidos al Acuerdo de Concejo.Las Comisiones se constituyen con los Regidores que se designen por Acuerdo de Concejo y para cumplir con los objetivos; se complementan con funcionarios de la Municipalidad, los que tienen derecho a voz pero sin voto.
El Concejo distrital de Talavera, en su primera sesión ordinaria reunidos días pasadas presidido por el Alcalde Abel Serna Herrera junto a su Cuerpo de Regidores, tomó decisiones importantes, entre ellas la conformación de las comisiones ordinarias de los señores regidores.
En ese objetivo, quedó estructurado el cuadro de comisiones, como sigue:

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí