Anciano aparece muerto en Piscobamba

0
721

Un humilde anciano fue hallado sin vida luego de haber sido reportado como desaparecido en el centro poblado de Piscobamba del distrito de Ocobamba.
Se trata del señor Elias Guía Martínez de 71 años de edad quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 25 de enero de este año.
El señor Elias es natural de Talavera, pero radicaba en Piscobamba cuando al salir de su vivienda desapareció inexplicablemente y su hijo interpuso la denuncia de desaparición en la comisaría de Andahuaylas.
Ayer domingo 02 de febrero sus familiares emprendieron la búsqueda y fue hallado sin vida y en estado de putrefacción a 300 metros de su vivienda en un canal de regadío.
Uno de sus familiares halló el cuerpo y dio parte a las autoridades policiales quienes junto al representante del Ministerio Público dispuso las diligencias de levantamiento del cadaver.
Según las primeras diligencias el señor Elias habría estado recogiendo por un estrecho camino peatonal y habría perdido su estabilidad cayendo hacia el canal de regadío y golpearse la cabeza.
La muerte del señor habría sido por falta de ayuda pero la policía investiga este hecho. El cuerpo del señor se hallaba en estado de putrefacción y emanaba un olor fuerte que lamenrablemte no fue percibido por los lugareños del sector para su hallazgo.
El cuerpo del señor Elias Guía será llevado a su vivienda en el distrito de Talavera y será velado para luego darle su último adiós en el cementerio del distrito.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí