Ampliación de obra vial unirá Talavera-Huancaray-San Antonio de Cachi

0
1114
OBRA CONTRIBUIRÁ EN LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE TALAVERA

El alcalde de Talavera, Ing. Abel Serna Herrera, participó de la ceremonia de inicio de obra del «Mejoramiento y Ampliación de la Carretera AP 104 Aranjuez-Talavera, Huancaray, Mina de Sal – San Antonio de Cachi», junto al gobernador regional de Apurímac, Lic. Baltazar Lantaron Nuñez, quien presidió la ceremonia en la Unidad Vecinal de Aranjuez.
Esta obra que contempla la ampliación de 59 kilómetros de carretera que une los distritos de Talavera, Huancaray y San Antonio de Cachi con un presupuesto que supera los 20 millones de soles, será ejecutada por la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka en alianza con la Municipalidad Distrital de Talavera que contribuirá con maquinaria pesada, retro excavadora y volquete para la ejecución de los trabajos.
En su participación el alcalde de Talavera, agradeció la decisión de la primera autoridad regional por iniciar esta obra, anhelada por la población por más de 15 años y que contribuirá en la reactivación económica del distrito. Además reconoció la labor de las autoridades comunales y centros poblados ya que gracias al trabajo articulado se logró la licencia social para la ejecución del proyecto.
Con el mejoramiento y ampliación de esta vía se beneficiará a cientos de familias de Talavera, Huancaray y San Antonio de Cachi y contribuirá a dinamizar la economía de los productores agropecuarios y transportistas de la zona.La actividad también contó con la presencia del vice gobernador, Henry León, los consejeros Laurenao Aparco y Rossmery Najarro, la gerente regional, el alcalde provincial y funcionarios de las dependencias del GORE Apurímac.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí