Aldea infantil es fumigada y desinfectada

0
915
GERENCIA SUB REGIONAL CHANKA EN LUCHA FRONTAL CONTRA EL COVID 19 CUMPLIENDO PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

Gerencia Regional Chanka liderado por el Abog. Jorge Zúñiga Huaita, en lucha frontal contra el Covid 19 realiza la segunda etapa de fumigación y desinfección en Aldea Infantil «Nuestra Señora de Cocharcas», apoyando a la población vulnerable, como son los niños, niñas y adolescentes. Del mismo modo, se procedió en las instalaciones de la nueva obra de la aldea infantil, ubicada en el Centro Poblado Chumbao.
Estas actividades tiene por finalidad prevenir el contagio y la propagación del nuevo Covid-19 en el reinicio del marco de la reactivación económica.
La Gerencia Sub regional inició con trabajos de asistencia prioritaria por la Reactivación Económica en el Valle del Chumbao, donde los ciudadanos inician con diferentes actividades en esta tercera fase de reinicio laboral, donde los pobladores están expuestos al contagio del Covid-19, por ello la autoridad de la gerencia viene previniendo con fumigación y desinfección en las diferentes instituciones que son vulnerables; mientras que la autoridad de Salud a pesar que la prevención y medidas de bioseguridad es de su plena competencia, al parecer todavía no ha tomado con seriedad el cargo que le fue asignado por el GORE Apurímac.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí