La nueva burgomaestre se comprometió a ejecutar planes para mejorar la calidad de vida en San Jerónimo
La profesora Sandra Rivas Medina tomó juramento el pasado viernes en horas de la mañana en el cargo de alcalde del distrito de San jerónimo en reemplazo de Percy Godoy Medina.
“Juro por mi distrito de San Jerónimo, por mi pueblo, por la juventud, por Dios por la tarea que me ha encomendado a servir con mucha honradez, sencillez y respeto para el progreso de nuestra tierra de San Jerónimo”, Mag. Sandra Rivas Medina.
La Municipalidad Distrital de San Jerónimo a través de su representada, Mag. Sandra Rivas Medina (gestión 2019 – 2022), ratifica su compromiso de seguir al servicio del distrito sin distinciones de colores políticos para lograr que San Jerónimo sea un distrito modelo con mejores condiciones de vida y continuar encaminando la gestión con más proyectos para el beneficio de la población.
La gestión 2019 – 2022 se caracteriza por la transparencia y capacidad de gestión, gracias a la voluntad política del Concejo Municipal, que representan a cada una de las comunidades y centros poblados y el soporte técnico de jóvenes profesionales que vienen demostrando con resultados desde el primer año de gestión. Hay una ardua tarea por cumplir, la gestión 2019 – 2022 ratifica su compromiso de seguir trabajando hasta el último de gestión con mucha voluntad política.