Alcalde Provincial inicia mantenimiento de vías distritales

0
470
EN BENEFICIO DE LA AGRICULTURA Y LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Con una inversión de S/. 1’ 927,043.58, la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, liderado por el Med. Adler Malpartida Tello, dio inicio a la ejecución de mantenimientos de vías vecinales en el distrito de José María Arguedas
Se trata de 25.41 kilómetros, divididos en tres tramos: Sacclaya, Cumanaylla y Haraccopata; que serán intervenidos con maquinaria pesada para la rehabilitación de las rutas tras meses de paralización.
Asimismo, la primera autoridad edil de Andahuaylas, manifestó su alegría por iniciar este proyecto que beneficiará a los productores de la zona y a su vez la reactivación económica ante el sector agrario.
Finalmente, las autoridades comunales beneficiarias como: Pataccocha, Anccaraylla, Sucaraylla, Cumanayalla, Sacclaya, Huracco Pata y Huancabamba, agradecieron el inicio de este proyecto al alcalde Adler Malpartida Tello quién acompañado del alcalde del distrito de José María Arguedas, Víctor Merino Huaraca, pusieron la primera piedra como símbolo del buen augurio para su conclusión.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí