Alcalde inspecciona trabajos en la obra de pistas y veredas

0
1042
INTENSIFICAN TRABAJOS EN OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN CHINCHEROS

En un visita sorpresiva, Alcalde de Chincheros, Ing. Nilo Najarro Rojas, junto a la regidora Viqui Yañe Medrano, inspeccionaron los trabajos que se vienen desarrollando en la Construcción de Pistas y Veredas en el jr. Malpartida cuadra 1,2,3 en el cercado de Chincheros.
Esta actividad se realizó el día martes 05 de noviembre en horas de la mañana, donde el burgomaestre recorrió el área de intervención para verificar los trabajos que se vienen ejecutando en esta importante calle. Cabe mencionar que esta vía es transitada diariamente por muchos alumnos y alumnas de la I.E. Amador Galindo Vargas, como también los trabajadores de la Dirección de Salud Virgen de Cocharcas y los propios vecinos.
El alcalde mencionó que el objetivo de esta visita inopinada, es justamente para poder ver en sito y constatar la situación de trabajo en esta obra, asimismo, mencionó que la idea es agilizar los trabajos de la mejor manera y poder culminar antes de los plazos establecidos.
En la visita de inspección se constató que se viene realizando las excavaciones para realizar el cambio de las tuberías para el sistema de agua y desagüe de toda esta calle, acondicionamiento del terreno, entre otros, razón a ello la autoridad instó a los vecinos, a tener un poco de paciencia y comprender las molestias a causa del trabajo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí