Alcalde de San Jerónimo Percy Godoy firma acuerdos con DISA II

0
1050
PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CENTRO DE SALUD MENTAL COMUNITARIO

El alcalde Percy Godoy Medina, se reunió hoy martes 22 de enero, con funcionarios de la Dirección de Salud de Andahuaylas, la reunión se llevó a cabo en instalaciones de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo. En ella estuvieron presentes funcionarios de la Municipalidad encabezados por el Alcalde, el Director General de la DISA Chanka Mag. Wilber Huamán Mendoza, equipo de gestión del CLAS San Jerónimo y equipos técnicos de la DISA Chanka.
El alcalde de San Jerónimo y equipo técnico manifestaron la voluntad y decisión de cooperar para su implementación, por ello para la siguiente sesión de consejo municipal se tendrá propuestas concretas de espacios para su funcionamiento del Centro de Salud Mental Comunitario.
«La implementación de centros especializados para atender la salud mental de la población usuaria, es una de las prioridades y ejes de desarrollo del Gobierno Regional de Apurímac que encabeza el Prof. Baltazar Lantarón Núñez, por ello estamos abocados decididamente a su implementación y en el más breve plazo poner a disposición de la población» indicó el Mag. Wilber Huamán Mendoza Director General de la DISA Chanka con la participación del Alcalde de San Jerónimo Percy Godoy Medina, regidores, funcionarios, escritores, poetas, padres de familia y nuestra niñez Jeronimiana se dio apertura con el Programa de «Vacaciones Recreativas 2019»
Con el objetivo de potenciar la educación, deporte y cultura de estudiantes del nivel primario del distrito de San Jerónimo, se dio inició a las Vacaciones Recreativas 2019 dirigido a niños y niñas de la zona urbana y rural. Los Centros poblados beneficiados son: Ancatira, Lliupapuquio Champaccocha, Poltocsa Cupisa y Ollabamba. Donde se desarrollarán Talleres de Matemática Comunicación, Dibujo, Pintura, Danza, Futbol, Vóley, entre otros. Con docentes de amplia trayectoria.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí