Alcalde de Pacucha sustentó reunión para la delimitación de la faja marginal de la laguna de Pacucha

0
803
CON EL PROPÓSITO DE MANTENER CONSERVADO LA FAUNA, FLORA Y RECURSOS HÍDRICOS

La reunión se desarrolló en la municipalidad distrital de Pacucha, con la presencia de del alcalde Prof. Hainor Navarro Huamán, regidor Rodolfo Morel Sánchez, Lic. Antherson Chachayma Vásquez, gerente de la municipalidad distrital de Pacucha, Ing. Rosalía Dávila Rojas, administradora de la Administración Local del Agua Apurímac, Pampas a fin de llevar coordinaciones para la verificación de los hitos de la faja marginal en el contorno de la laguna de Pacucha.
El inicio de los trabajos de delimitación de la faja marginal de laguna de Pacucha, marcará un paso importante para mantener conservado la fauna, flora y recursos hídricos en buen estado de conservación, el referido recurso natural se encuentra con una calificación de mucha importancia para el desarrollo integral del turismo en todo su jurisdicción.
La proyección de los trabajos que se vienen desarrollando es ornato y embellecimiento de la laguna con la finalidad de atraer a más visitantes turistas locales, nacionales y entre otros. Por lo que la autoridad Edil invoca tener más cuidado con el medio ambiente.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí